Ezio Oliva le ganó juicio que entabló a Carlos Cacho por difusión de video íntimo

Ezio Oliva le ganó juicio que entabló a Carlos Cacho por difusión de video íntimo
Carlos Cacho difundió en su programa “Mil Disculpas” un video íntimo de Ezio Oliva tras ello el cantante lo demando (Foto: Instagram/USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 18:16 PM

En el 2014, Carlos Cacho difundió en su programa “Mil Disculpas” un video íntimo de Ezio Oliva tras ello el cantante lo demando. Y ahora, cuatro años después, la pareja de Karen Schwarz le ganó el juicio que le entabló al maquillador.

Según informó Trome, en la resolución judicial Carlos Cacho fue sentenciado a un año de prisión suspendida y deberá pagar una reparación de 50 mil soles. Además, el presentador de televisión tendrá que firmar obligatoriamente todos los meses el cuaderno del Poder Judicial.

“Yo creo que la indignación no va a terminar nunca porque el daño ya se hizo. Yo trabajo desde los quince años y nunca estuve metido en ningún escándalo”, indicó el cantante cuando presentó la demanda contra Carlos Cacho.

“Para mí fue muy difícil, perdí muchas cosas, fui la burla por semanas del Perú entero. Gracias a Dios tuve a mi madre y a mi novia Karen Schwarz”, explicó el cantante en el Día D.



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada