Ezio Oliva le ganó juicio que entabló a Carlos Cacho por difusión de video íntimo

Ezio Oliva le ganó juicio que entabló a Carlos Cacho por difusión de video íntimo
Carlos Cacho difundió en su programa “Mil Disculpas” un video íntimo de Ezio Oliva tras ello el cantante lo demando (Foto: Instagram/USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 18:16 PM

En el 2014, Carlos Cacho difundió en su programa “Mil Disculpas” un video íntimo de Ezio Oliva tras ello el cantante lo demando. Y ahora, cuatro años después, la pareja de Karen Schwarz le ganó el juicio que le entabló al maquillador.

Según informó Trome, en la resolución judicial Carlos Cacho fue sentenciado a un año de prisión suspendida y deberá pagar una reparación de 50 mil soles. Además, el presentador de televisión tendrá que firmar obligatoriamente todos los meses el cuaderno del Poder Judicial.

“Yo creo que la indignación no va a terminar nunca porque el daño ya se hizo. Yo trabajo desde los quince años y nunca estuve metido en ningún escándalo”, indicó el cantante cuando presentó la demanda contra Carlos Cacho.

“Para mí fue muy difícil, perdí muchas cosas, fui la burla por semanas del Perú entero. Gracias a Dios tuve a mi madre y a mi novia Karen Schwarz”, explicó el cantante en el Día D.



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

Esto pasó cuando se escuchó "Contigo Perú" en el Ekaterimburgo Arena

Argentina y Lionel Messi reciben crueles memes tras goleada ante Croacia

Emotivo mensaje para la Selección Peruana llega desde Uruguay

Ir a portada