Eyal Berkover le pide disculpas a Nicole Faverón y ella las acepta

Eyal Berkover le pide disculpas a Nicole Faverón y ella las acepta
Eyal Berkover le pide disculpas a Nicole Faverón. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2014 / 18:39 PM

Lima . Tras clarar que no le faltaría el respeto a una mujer, Eyal Berkover escribió a Nicole Faverón en su cuenta de Twitter para pedirle disculpas. Al parecer, este arrepentimiento también fue expresado personalmente.

Cabe señalar que la joven se molestó, luego que Berkover indicara en The Choice que la modelo estaba enamorado de él, pero él no de ella.

“Ayer hablé contigo y todo bien, pedirte disculpas. Eres una gran mujer y una muy buena persona. Besos. ¡Vamos, leones!”, le escribió a Faverón, quien respondió a esta actitud.

“@EyalBerkover acepto tus disculpas. La verdadera amistad sabe superar las dificultades y los malos entendidos. Tu también eres una gran persona”, señaló Nicole.

No cabe duda que la furia de la exreina de belleza se apagó totalmente este viernes tras haber conversado con Eyal, pues este jueves señaló en su red social: “¿Por qué un hombre necesita decir mentiras para reafirmar su hombría? Lo único que diré es que encontrarme y estar bien conmigo misma es mi prioridad en estos momentos. Lo que otros digan o hagan queda en su conciencia. Cada uno es dueño de sus actos y sus palabras. Paz y amor para todos”.




¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada