Eyal Berkover fue intervenido por la Policía de Extranjería y así reaccionaron en Twitter

	Eyal Berkover fue intervenido por la Policía de Extranjería y usuarios reaccionaron en Twitter. (Foto: Captura redes sociales)

Eyal Berkover fue intervenido por la Policía de Extranjería y usuarios reaccionaron en Twitter. (Foto: Captura redes sociales)

Síguenos en Facebook



Eyal Berkover fue detenido la tarde de este jueves por la Policía Nacional y enviado a la Dirección de Extranjería, donde espera por saber cuál será su futuro en el Perú.

En Twitter, los usuarios no fueron ajenos a la noticia y tuvieron diversas reacciones. Mientras unos le brindaban su apoyo total al modelo israelí, algunos otros se encargaron de recordar a Korina Rivadeneira, quien se encuentra en la clandestinidad desde que emitió su orden de salida.

Como se recuerda, Migraciones ordenó su expulsión inmediata del país por supuestamente presentar documentación falsa para obtener la visa de trabajo en el Perú.

Según fuentes policiales, el exchico reality se encuentra en la sede de Extranjería, donde luego sería conducido hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez para su inmediata expulsión.




Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Terremoto en México: toda la información minuto a minuto

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada