Geraldine Díaz, exnuera de Augusto Polo Campos y expareja de Marco Polo Campos , presentó su desgarrador testimonio en “Amor, Amor, Amor”, asegurando que su pequeña ha sufrido daños psicológicos por los supuestos abusos que denunció por parte del cantante.

“Una nunca sabe la clase de enfermo que tiene en casa. Yo a Marco le di mi confianza como pareja. Mi hija está traumada, cuando el médico legista quiso evaluarla ella se asustó y no permitió que la examinen. Tuvieron que traer a una doctora porque ella decía: no mamá, ese hombre me puede hacer lo que me hizo Marco”, expresó la enfurecida madre de familia.

*ABUSOS *

Por su parte, la abogada de Geraldine Díaz, Jenny Rodríguez Castro, afirmó que Marco Polo venía perpetrando abusos desde hace buen tiempo. “He conversado con ella (la menor) y la he visto coherente al señalarme que se hacía la dormida para saber si Marco era bueno o malo. Yo le preguntaba por qué hacía eso y ella dijo que Marco le levantaba la falda y las sábanas para mirarla. La pequeña se siente retraída cada vez que ve un hombre”, afirmó la experta en leyes.

Finalmente, Geraldine Díaz afirmó tener en su poder pruebas de que es amenazada por Marco Polo. “Tengo en mi teléfono una grabación donde él me amenaza, he buscado la manera de cómo probar que él viene haciéndolo”, declaró la señora.