Mientras el cantante canadiense Michael Bublé y Luisana Lopilato celebraban su casamiento con una glamurosa fiesta en las afueras de Buenos Aires, unos ladrones entraron en la casa de la actriz argentina y se llevaron dinero y numerosos objetos de valor.

Fuentes policiales revelaron que el robo, cometido en la casa que la familia Lopilato tiene en el barrio porteño de Parque Chas, fue cometido por “ladrones experimentados” y recordaron que esa misma propiedad ya había sido asaltada hace dos años.

Los ladrones, precisaron las fuentes, desactivaron las alarmas, cubrieron las cámaras de seguridad y se llevaron gran cantidad de objetos de valor. A 80 kilómetros de distancia, en la localidad bonaerense de Cañuelas, Lopilato y Bublé disfrutaban de los últimos momentos de una fiesta que contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos, el cantante venezolano Ricardo Montaner.

La celebración, seguida por cientos de medios de prensa, se llevó a cabo en Villa María, una lujosa residencia de campo que cuenta con 625 hectáreas arboladas y un casco histórico que se reinauguró hace cuatro años.