Luego de casi nueve años de estar alejada del mundo del espectáculo, la despampanante vedette argentina Sandra Villaruel, quien se hiciera conocida como una de las ‘gatitas’ del programa cómico del ‘Gordo Porcel’, volvió al ruedo y desempolvó las plumas y lentejuelas para seducir a sus impacientes fanáticos en un café teatro de su tierra natal donde fue entrevistada por el programa Reporte Semanal.

La diva argentina a pesar de sus 46 años es la dueña de una figura envidiable que muestra ahora en la obra “Cuatro colas y un funeral”, en un teatro de Buenos Aires. De esta manera, la bomba sexy calienta las tablas desde hace 4 semanas en esta pícara obra muy fiel a su irreverente y peculiar estilo, donde la diva brilla con luz propia encarnando a una despampanante dama de compañía.

LLEVA AL PERÚ EN EL CORAZÓN

La popular vecinita Lolita del ‘Gordo Porcel’, recuerda gratamente su estancia en nuestro país, y reconoce que lleva a nuestro país en el corazón. “Perú es mi segunda patria y si ustedes buscan mis videos desde hace 20 años digo esto, yo quiero al Perú con todo mi corazón, a mí también me quieren”, dijo.

MARCADA POR LOS PERUANOS

Por otro lado confesó que tuvo a tres compatriotas que le robaron el corazón. “En mi vida no hubo un peruano sino hubo tres en mi vida, pero no puedo revelar quienes son, tengo muchos recuerdos de ellos, los peruanos son muy románticos”, sostuvo.

QUIERE TENER UN REALITY EN PERÚ

La Diosa de los años ochenta se mostró muy agradecida por la gran acogida que tuvo en nuestro país, por eso ahora se reinventa y promete remecer las pantallas de la televisión nacional con un reality que remecerá la televisión peruana. Promete sacar chispas y dar que hablar.

“Yo llevé un curso de piloto de carreras, ahora corro autos, y tenemos la idea de un programa con pilotos, sexys modelos y otras cosas más, y uno de los planes que tenemos es colocar el reality allá en Perú”, indicó.