La Revista ¡Hola! Perú! presenta la más completa cobertura sobre la inauguración del MATE, la Asociación Mario Testino en Lima, y lo que nadie vio sobre la fiesta del año.

El fotógrafo peruano, recibió a personalidades del mundo del arte, la moda y la cultura como Naty Abascal, Susana Giménez, Izabel Goulart y Francesca Versace. Además, muestra los looks de las celebridades nacionales e internacionales en la alfombra negra, la emoción de los invitados, los abrazos y el baile.

Por otro lado, la condesa Marta Marzotto fue entrevistada en su espectacular casa de Punta del Este, considerada como un paraíso terrenal en Uruguay. Además, románticas imágenes de Alberto y Charlene de Mónaco en Alemania durante su primer viaje oficial desde que se casaron.

En el plano local, un delicioso despliegue sobre los premios Summum 2012, donde se reunieron todas las estrellas de nuestra gastronomía. Uno de los galardonados, el chef Rafael Piqueras, festeja con nosotros presentándonos la carta de invierno del restaurante Maras.

Siguiendo con el tema culinario, Bernardo Roca Rey habla sobre los vínculos existentes entre la cocina peruana y la mexicana a raíz del evento “Viva México”, que empieza este 18 de julio bajo la batuta de la guapa Ingrid Yrivarren. En ese sentido, la ex miss Perú cuenta todos los detalles sobre esta nueva edición, que traerá como invitado de lujo a Plácido Domingo, quien se presentará en el Gran Teatro Nacional.

Además, tenemos un interesante especial donde seis exitosas y guapas ejecutivas hablan sobre su experiencia y reflexionan sobre su rol en el crecimiento del país. Finalmente, las últimas tendencias de moda para esta temporada y todas las novedades de Hollywood y la vida social limeña.