A pesar de haberse hecho conocidas por los escándalos que protagonizaron en el pasado, los que incluyen problemas con drogas, alcohol y desenfreno, la maternidad les cambió las vidas convirtiéndolas en madres modelo, o eso intentan.
La exestrella de Jersey Shore, Snooki, luego de haber sido una de las más desenfrenadas protagonistas de la serie, hace unos días presentó a su segunda hija recién nacida con una tierna sesión de fotos.
Por otro lado, la princesa del pop Britney Spears se casó muy joven con Kevin Federline y durante su corto e intenso matrimonio tuvo dos bebes con tan solo meses de diferencia entre uno y otro, a los cuales no cuidó como debía, poniéndolos en peligro en más de una oportunidad.
Parece que en la sangre de la familia Spears corre un gen que las lleva a quedar embarazadas en el momento menos esperado, porque la menor de la familia, Jamie Lynn, se convirtió en mamá cuando apenas tenía 17 años.
Finalmente, la exestrella de Playboy, Kendra Wilkinson dejó su agitada vida como conejita de Hugh Hefner para cambiar pañales.