Luego de que “Magaly TeVe” difundiera un ‘ampay’ de María Cristina Tinoco y el corredor de autos Diego Durand, expareja de la cantante de Cumbia Cristina Rodríguez, la modelo conversó con Peru.com y puso las cosas en claro respecto a su vida amorosa.

“Diego (Durand) es mi amigo desde hace tiempo, no tenemos nada. Tú sabes cómo soy: transparente. Si tuviera algo con él, ya lo habría dicho y no tendría razones para negarlo. Hemos saludo varias veces como amigos, los dos somos adultos solteros y no estamos haciendo nada malo, más beso fue con Carlos Carlín que con Diego (risas)”, sentenció Tinoco en diálogo con este portal.

Finalmente, María Cristina Tinoco descartó la posibilidad de tener un romance con el deportista Diego Durand. “No hay una relación con él y tampoco la habrá, no me interesa estar con nadie. Respeto el trabajo de los chicos de Magaly (Medina) y lo entiendo, pero estoy feliz siendo soltera”, señaló la artista, quien viajará un mes a Estados Unidos para emprender proyectos empresariales.

Álvaro Rondón