Luego de sacudir el cuerpo vestida de conejita en el escenario de Operación Triunfo, la ex Miss Perú Mundo Melissa Paredes conversó con la prensa y aclaró que no considera que su sugerente baile la alejen de su status de reina. “Yo soy una reina de belleza, no una conejita. Creo que mi vestuario fue lindo y estuvo todo muy bien cuidado”, aseveró la modelo.

“He venido a demostrar al Perú que de los errores se aprende. Si salgo de una conejita más recatada es para decir, ‘aquí estoy, doy la cara y sigo adelante como siempre’”, sostuvo Melissa Paredes, quien se animó a cantar el reggaetón “El Conejito” en el programa de Gisela Valcárcel.

SOBRE CINDY MEJÍA

Asimismo, Melissa Paredes salió en defensa de su colega Cindy Mejía, criticada duramente por sus comentarios acerca de la homosexualidad. “No comparto la opinión de Cindy, aunque sería una pena si le quitan la corona. Ella se equivocó con sus comentarios erróneos, pero no podemos atacarla, hay que respetar su opinión. Si ella piensa así es por algo. Es lamentable, no comparto su forma de pensar”, expresó la exreina de belleza.

ORGANIZACIÓN DEL MISS PERÚ

Finalmente, Melissa Paredes pidió que no se siga satanizando a la organización del Miss Perú tras su renuncia. “Tampoco hay que echarle toda la culpa a la organización, fue algo que se nos escapó de las manos a todos. En el contrato no decía nada (de no tener fotos en lencería), no había cómo saber porque solo nos prohibían tener videos subidos de tono o inapropiados”, concluyó la modelo.

Álvaro Rondón