“El valor de la verdad”: Evitan que Claudia Meza responda si fue violada en la fiesta de Asia

“El valor de la verdad” Evitan que Claudia Meza responda si fue violada en la fiesta de Asia
Claudia Meza se presentó en El valor de la verdad. (Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2019 / 10:11 AM

La modelo Claudia Meza se presentó en El valor de la verdad y cuando fue consultada por Beto Ortiz sobre si fue violada por Faruk Guillén, sus amigos y acompañantes en el set, Liz Delgado y Leonardo Calderón, evitaron que responda la pregunta.

Los amigos asistentes explicaron que evitaron que Meza responda la pregunta por un tema legal. Calderón, que acompaña a la modelo en calidad de abogado, lo explicó de la siguiente manera:

“El fondo del tema de investigaciones es este, entrar en detalles es entrar en la intimidad personal, sexual, que no estamos debatiendo acá, eso lo esclarecerán las autoridades. Hay varios elementos que nos llevan a inferir cómo terminó esa fiesta”.

El conductor del programa, Beto Ortiz, señaló que así son las reglas del programa y pasó a la siguiente pregunta, no sin antes decir que no se respondió la duda central” de este caso que tuvo como escenario la fiesta en una vivienda en Asia.

Recordemos que días antes del programa se compartieron adelantos que mostraban algunas de las preguntas que Claudia Meza respondió en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad”.

Claudia Meza es la participante número once de la nueva temporada de “El valor de la verdad”. Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Pedro Moral, Sergio ‘Checho’ Ibarra, Diego Chávarri, ‘Poly’ Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la ‘Chama’ Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

“El valor de la verdad” premia con 50 mil soles a la persona que responda correctamente a 21 preguntas. Sin embargo, en las últimas ediciones, muchos participantes han optado por no responder la temida pregunta 21 y retirarse con 25 mil soles.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada