Evelyn Vela reaparece y cuenta su verdad tras arresto en Estados Unidos

Evelyn Vela rompió su silencio en conferencia y enlace con Amor, amor, amor. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Evelyn Vela reapareció ante la prensa luego permanecer detenida en Estados Unidos por supuestamente ingresar dólares falsos. La bailarina no dudó en declararse inocente y dio su versión de los hechos.

“Yo no hice nada, yo estoy dando la cara. Yo jamás llevé un dolar falso”, dijo Evelyn Vela en enlace microondas para el programa Amor, amor, amor, además de afirmar que fue maltratada por un sector de la prensa.

“En vista de todo lo que se dijo de mi persona cuando yo estuve ausente, quiero decir lo siguiente: Número 1, soy una persona que como cualquier ser humano puede cometer errores. Confié desgraciadamente en la persona equivocada porque pensé que esa persona era mi amiga”, manifestó poco antes en conferencia de prensa.

“Segundo punto. Como se ha demostrada en la investigación de tres años, nunca pero nunca yo llevé un dólar falso a los Estados Unidos. Menos yo ser burrier de dólares falsos como se especuló en muchos medios de prensa y canales de televisión. Tampoco soy cabecilla de una banda de dólares falsos en Estados Unidos”, aseguró Evelyn Vela.

La bailarina remarcó que las leyes en Estados Unidos son muy “rigurosas”, por lo que es imposible llegar a algún tipo de arreglo. “Estuve detenida en un centro de detención en USA pero no estuve en ninguna prisión, como se dijo”, sostuvo.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada