EVDLV: Stephanie Valenzuela confiesa que intentó suicidarse

EVDLV Stephanie Valenzuela confiesa que intentó suicidarse
Stephanie Valenzuela se confesó en El Valor de la Verdad. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2016 / 08:01 AM

Stephanie Valenzuela fue presentada en El Valor de la Verdad y tuvo como soporte a su manager, su hermana y su novio Bruno Rocha, quien destacó que asistió al set solo por insistencia de su pareja.

La primera pregunta fue contundente para la modelo, pues arrancó llorando y recordando episodios dolorosos de su vida. “¿Estuviste a punto de asesinarte con el arma de George Forsyth?”, fue el primer cuestionamiento de Beto Ortiz.

Ante ello y entre lágrimas respondió que sí, contando cómo sucedió este lamentable hecho.

“El día que pasó fue un 13 de diciembre del 2014, cuando vi un mensaje de su ex Claudia Ramírez”, señaló la joven, quien confesó que a partir de ahí le despertó la duda sobre posibles infidelidades.

Aunque George Forsyth le aseguró que no tenía nada con la colombiana y que quería “hacer una familia” con ella, esperó que se descuide y tomó su celular para ver los mensajes.

Es ahí donde encontró conversaciones con otras chicas. “Sentí que mi vida no tenía sentido, tenía un niño de una persona que realmente no conocía”, indicó Stephanie Valenzuela, quien sumida en la depresión cogió el arma de George Fosryth e intentó matarse. Antes de ello, hizo un disparo al aire, que terminó alarmando al futbolista.

Los guardias de seguridad tuvieron que detener a la modelo. “¿Cómo no pude haber valorar la vida?”, se preguntó entre lágrimas Stephanie Valenzuela, quien señala que hoy en día es una mujer más fuerte.



TE PUEDEINTERESAR

EVDLV: Stephanie Valenzuela confesó que un ex le rompió el brazo

EVDLV: Stephanie Valenzuela aseguró que no ama a Bruno Rocha

LEEMÁS DE EL VALOR DE LA VERDAD



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada