“¿Amas a Bruno Rocha?”, fue una pregunta cuya respuesta el Perú supuestamente sabía. Pues no, sorprendió asegurando que no ama a su actual pareja. La modelo explicó que querer y amar es diferente.

“Una persona que va tres meses con alguien, no sería muy creíble que se le ame. Con Bruno hemos conversado del amor y el cariño”, contó Stephanie Valenzuela ante un incómodo Beto Ortiz.

“A ratos nos podemos amar, pero lo quiero demasiado, es el mejor chico con el que he estado. Para mi la vida con Bruno es reír, confiar”, explicó la excombatiente, quien destacó que no daría la vida por él, por tanto no lo ama.

“No lo amo porque no ha llegado el tiempo, tal vez de acá a 4 meses lo ame. El amor no es un juego, creo que es un proceso. Tal vez después de todo lo que ha pasado en mi vida me cuesta más decir te amo. Bruno sabe lo que siento por él, creo que sabe el cariño que le tengo, lo feliz que soy a su lado y lo importante que es para mi”, dijo Stephanie Valenzuela al intentar remediar la situación.

Mientras que un decepcionado confesó que se sorprendió por esta respuesta, aunque solo tengan 3 meses de religión.

“La verdad es que me sorprendió un poco su respuesta, yo estoy acá, no me afecta lo que pasó ella antes, yo también tengo mi pasado. Pero todo lo que pasó ahora, me chocó un poco, pero la quiero muchísimo, así es sino siente eso ahora, vamos a ver qué pasa después”, remarcó.



TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE STEPHANIE VALENZUELA