La exbailarina y periodista Mónica Cabrejos reveló en el programa que le fue infiel a Marco “Chemo” Ruiz cuando ambos le habían dado una pausa a su relación.

“Fue ojo por ojo diente por diente. Fue una ley del equilibrio. Las relaciones deben ser equilibradas. La primera vez que terminamos, Marco salió en un “ampay” besándose con una chica”, dijo Cabrejos en el programa conducido por Beto Ortiz.

Contó que la infidelidad ocurrió luego de que ambos se separaron por primera vez y cuando vio, en los medios de comunicación, las imágenes de “Chemo” junto a una mujer.

“Yo estaba en un programa concurso y bailaba con un chico cubano. Cuando salieron las imágenes de “Chemo”, me dio valor (para estar con el cubano). Marco salió en unas imágenes muy divertido, entonces a mí me pareció correcto hacer algo que me haga sentir mejor, así que estuve con el chico”, contó.

Detalló que cuando retomó su relación con el exfutbolista, este siempre le preguntaba si había estado saliendo con alguien, a lo que ella le contestó que “sí”.

“En una de las conversaciones que tuvimos, Marco me preguntó y le dije que no era asunto suyo. Luego volvimos y él seguía preguntándome si había estado con alguien. Entonces le dije que sí”, puntualizó.