El futbolista Jerson Reyes dijo en el programa que un grupo de personas le amenazo para que no hablara de la pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, y pidió garantías para su vida.

Contó que cuando se encontraba dentro de un gimnasio en Huaraz, dos personas entraron y le pidieron que salga del local para conversar con ellos.

“Me dicen “tú has hablado mal de Yahaira”. Les digo que ya me han dicho lo mismo varias personas, pero no es verdad”. Entonces me llevan a un auto, en donde me obligan a que grabe un audio”, reveló Reyes en el programa conducido por Beto Ortiz.

Asimismo, contó que llegó un momento en que Yahaira llamó a los desconocidos y, con el altavoz del teléfono celular activado, ella le exigió al futbolista que grabe un audio en el que él señale que todas sus afirmaciones sobre la bailarina fueron falsas.

“Me exige que en el audio pida disculpas y que lo había hecho por dinero. (…) No sabes cómo me sentí. Quería refutar, pero no me dejaban. Las otras personas me intimidaban. Grabé el audio varias veces, porque no me sentía bien. En el audio yo digo que “van a salir conversaciones, te pido disculpas, porque lo hice por necesidad, era por dinero, todo es falso”. Fue un audio obligado”, señaló Reyes.

“Estoy acá para pedir garantías. Si me pasa algo, hay dos personas (Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán) a quienes no les convenía que salga esto. Temo por mi familia”, puntualizó el futbolista.