El modelo amenazó con balear al chico relality Alessandro Gandolfo, de acuerdo a un audio revelado durante el programa “El Valor de la Verdad”.

En la grabación se escucha una fuerte discusión telefónica entre la empresaria y Guty Carrera, cuando ambos eran pareja.

En una parte de la conversación, le increpa al modelo su violento comportamiento: “Y por qué tienes que venir a tirar el celular, romperlo, romperte las manos con sangre, limpiarlas en la pared”.

A ello, Guty, muy exaltado, responde: “Y me las voy a seguir rompiendo, ahorita cuando cuelgue el teléfono, así que no importa eso, no te importa mi salud a ti, da igual. (…) El lunes, cuando vaya, le voy a romper toda la p… cara al hue… de Alessandro Gandolfo. ¿Que es peleador de Muay thai?, a mí me importa tres car…. Le meto un balazo en la pierna y chau Muay thai. Y le mando gente y le saco la p…”.

Recordemos que y Alessandro Gandolfo fueron compañeros de trabajo porque ambos pertenecieron al reality Reto de Campeones, hecho que al parecer no era del agrado de Guty Carrera.

lee MÁS DE ALEJANDRA BAIGORRIA

eSTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

EVDLV: Guty empujó brutalmente a Alejandra Baigorria