EVDLV: financista de Keiko Fujimori invitó a cenar a Fiorella

EVDLV: financista de Keiko Fujimori invitó a cenar a Fiorella
Fiorella Alzamora lo contó todo en El Valor de la Verdad. (Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



La modelo Fiorella Alzamora reveló en el programa El Valor de la Verdad que Joaquín Ramírez, cuestionado excongresista y financista del partido Fuerza Popular, le invitó a salir.

Contó que se conocieron por medio de un amigo que ambos tenían en común y que en una reunión que sostuvieron en la casa del exdirigente fujimorista, conversaron sobre las cuestiones legales relacionadas al caso del “ampay” de su expareja Reimond Manco con otra mujer.

“Le digo a mi amigo que me comuniqué con Joaquín. Era interesante poder conversar con él y conocerlo. El señor fue amable conmigo, me invitó, fui con una amiga a cenar a su casa, y con él estuvo su amigo. Conversamos sobre el tema de Raimond Manco. A Joaquín le gustó mi amiga, una rubia (Paula Ávila)”, reveló Alzamora.

Agregó que Ramírez le invitó a salir en otra ocasión. “Salimos a cenar, hablamos sobre el tema de Raimond. Fuimos a un restaurante en Conquistadores. Me pareció un caballero, nunca me faltó el respeto. Si no hubiera sido por él, no habría tenido asesoría legal por el tema de manco. Fue como un angelito”.

Incluso, dijo que Ramírez, investigado por presunto lavado de activos, le comentó si estaba interesada en alquilar una propiedad que tenía en el distrito de San Isidro, pero ella se rehusó porque no podía pagarlo.

Fiorella Alzamora lo contó todo en El Valor de la Verdad. (Video: Latina)

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba la vacancia presidencial?

PPK: las distintas reacciones en Twitter tras Mensaje a la Nación

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada