EVDLV: así reaccionó Jazmín Pinedo cuando Stephanie habló de Gino

	Mira la cara que puso Jazmín Pinedo cuando Stephanie Valenzuela habló de Gino Assereto en “El Valor de la Verdad”. (Foto: Captura Latina)

Mira la cara que puso Jazmín Pinedo cuando Stephanie Valenzuela habló de Gino Assereto en “El Valor de la Verdad”. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2016 / 08:01 AM

La presentación de Stephanie Valenzuela en El Valor de la Verdad ha dejado sorprendido a todos puesto que dio grandes revelaciones sobre su vida privada. Incluso, algunos integrante de la farándula como Jazmín Pinedo quedaron impactados.

Resulta que Stephanie Valenzuela dijo que Gino Assereto le sembró un ampay, motivo por el cual Jazmín Pinedo puso cara de pocos amigos al escucharla. “Ella está contando su verdad, cada uno tiene una verdad. Gino nunca la sembró, él no fue quien hizo público las imágenes”, dijo ‘la chinita’.

Asimismo, Jazmín Pinedo resaltó que no tiene ningún tipo de inconveniente con Stephanie Valenzuela. “Ella me cae muy bien, no tenemos problemas”, aseguró Jazmín Pinedo en “Espectáculos”.

Recordemos que Stephanie Valenzuela ha dado que hablar tras su participación en “El Valor de la Verdad” puesto que confesó haber tenido un romance con Patricio Parodi, haber besado a André Carrillo y muchas cosas más. ¿Cuál es tu opinión?


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

EVDLV: estas son las preguntas que respondió Stephanie Valenzuela

EVDLV: Stephanie Valenzuela aseguró que no ama a Bruno Rocha

NO DEJES DE LEER



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada