EVDLV: Alejandra Baigorria aceptó que lleva tratamiento psicológico

EVDLV Alejandra Baigorria aceptó que lleva tratamiento psicológico
Alejandra Baigorria dijo que lleva un tratamiento psicológico. (Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2016 / 09:08 AM

Alejandra Baigorria nuevamente está en el sillón rojo para responder el extenso cuestionario al que se sometió en El Valor de la Verdad. Su presentación anterior, como era de esperarse, levantó polvo y y generó polémica.

La conocida empresaria Alejandra Baigorria se ha presentado en El Valor de la Verdad y debido al extenso cuestionario el programa se ha emitido durante dos sábados. En ese sentido, la rubia respondió nuevas preguntas como la número 18: ¿Estás en tratamiento psicológico a causa de tu ruptura con Guty?


Baigorria, luego de la ruptura con Guty Carrera manifestó que comenzó a sufrir de ataques de pánico y por ello recurrió al tratamiento psicológico. “No estoy bien”, dijo la modelo entre lágrimas. Y agregó: “No me gustaría cruzarme con él, verle a la cara”.

Como se sabe, Alejandra Baigorria es noticia debido a la tormentosa relación que mantuvo con el modelo Guty Carrera pues si bien al principio parecía que ambos terminaban la relación de la mejor manera, luego se revelarían audios y los maltratos que habría sufrido la chica reality.


En dichos audios se han escuchado las discusiones que mantuvieron ambos y donde Carrera le increpa, una y otra vez, por relaciones sentimentales que habría tenido Baigorria en el pasado. En resumen, se aprecia a la joven empresaria bastante afectada y al modelo en su faceta más posesiva y agresiva.

Este domingo Guty Carrera romperá su silencio y contará su verdad en el programa Día D.


Esta es la confesión de Alejandra Baigorria:

Te puede interesar

Polémico audio de Guty Carrera y Alejandro Baigorria:



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada