Eduardo Mendoza, director de la cinta El evangelio de la carne, no pudo ocultar su alegría tras anunciar que el filme que dirigió sigue recorriendo Europa. Esta vez se estrenará en cinco ciudades de Francia.

NO DEJES DE LEER: “El Evangelio de la Carne es tendencia en Twitter

“:https://peru.com/entretenimiento/cine/evangelio-carne-tendencia-twitter-noticia-314320

“En dos semanas se cumplirá un sueño: poder estrenar una película en Francia, donde el mágico e increíble mundo del cine comenzó. Esa película es El Evangelio de la Carne, lo cual me hace aún más feliz”, dijo el cineasta peruano a través de su cuenta de Facebook.

El director contó que antes del avant premiere en París, la película protagonizada por Giovanni Ciccia , Lucho Cáceres y Jimena Lindo recorrerá las ciudades francesas de: Annecy, Grenoble, Villeurbanne y Chamberry.

TAMBIÉN LEE: El Evangelio de la Carne: Director criticó a América TV

“Nos vamos a París”, agregó Jimena Lindo en sus redes sociales, muy entusiasmada por el crecimiento y aceptación de la cinta en tierras europeas.