Evanescence: "El público peruano es muy apasionado" (VIDEO)

Evanescence El público peruano es muy apasionado (VIDEO)
Amy Lee cautivó a la prensa con su belleza. (Video: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2012 / 18:29 PM

Lima . Evanescence ya se encuentra en Lima y calienta motores para su concierto de este jueves 25 de octubre en el Estadio San Marcos. En conferencia de prensa, Amy Lee y compañía compartieron sus emociones de visitar el Perú.

“Hemos tenido un cálido recibimiento en el aeropuerto, el público peruano y sudamericano es muy apasionado, recibe de forma positiva a las bandas. Hay mucha energía y respeto en los países que visitamos y Perú no es ajeno a eso”, pronunció la vocalista de la banda.

CEVICHE

Entre los puntos ineludibles en la agenda, Evanescence espera disfrutar de nuestro plato de bandera. “Hemos probado el ceviche, pero en otros países. Esperamos probar el ceviche peruano en la cena”, señaló Lee.

CRECIMIENTO DE LA BANDA

Como rostro de la banda, Amy Lee confesó cómo ha sido mantener la escencia de la banda pese a ser la única integrante de la formación original con Ben Moody. “Ha sido un proceso de crecimiento, él último año de la gira con Evanescence ha sido bastante positivo. Compartimos con los diferentes miembros del grupo porque todos aportan de modo significativo a la creación en la banda”, explicó la artista.

Álvaro Rondón



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada