Eva Ayllón presentará nuevo disco en el Gran Teatro Nacional

Eva Ayllón presentará nuevo disco en el Gran Teatro Nacional
Eva Ayllón se presentará el 30 y 31 de octubre, en el Gran Teatro Nacional. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 11:39 AM

La destacada cantante nacional Eva Ayllón volverá a rendirle tributo a la canción criolla presentando su más reciente trabajo musical, este 30 y 31 de octubre, en el Gran Teatro Nacional. Este doble concierto será a la vez un homenaje para su público que la acompaña a lo largo de sus 48 años de exitosa carrera artística.

Cumpliendo su compromiso de mantener vivo el legado de nuestra música, Eva ha vuelto a internarse en las salas de grabaciones para culminar su nuevo trabajo discográfico, cuyo nombre y contenido aún guarda en reserva. Lo seguro es que en esta placa discográfica estarán incluidos todos aquellos temas del cancionero peruano que identifican a la intérprete y que serán, a su vez, parte de este espectacular homenaje a lo nuestro.

Desde su faceta de productora musical, Eva Ayllón ha lanzado al mercado nacional e internacional “Clavo y canela”, “Un bolero y un vals” y “Como la primera vez”, producciones de las que ha vendido miles de copias alrededor del mundo. Precisamente, Eva es la mayor difusora de la música peruana hecho que se reafirma con las extensas giras que ella realiza por diferentes ciudades de Estados Unidos; y países de Europa y América Latina.

Para este concierto, producido por DEA Promotora, nuestra máxima exponente del criollismo ha elegido un repertorio de lujo, en el que no faltarán temas clásicos como “Nuestro secreto”, “”Que somos amantes”, “Huellas”, “Mal paso”, “Raíces del festejo” y “Ritmo, color y sabor”.

Cabe destacar que la versatilidad de su voz y su gran profesionalismo le han valido a Eva Ayllón para compartir escenario con grandes artistas internacionales; ser jurado, en varias ocasiones, del Festival Internacional de Viña del Mar; ser ocho veces nominada a los Premios de la Academia Latina de la Grabación: Latin Grammy; y, ser jurado en diferentes concursos televisivos. Su más reciente participación se dio en “Los Cuatro Finalistas”.

El gran dominio de escena de Eva Ayllón, los reconocidos músicos que forman parte de su agrupación y coros, una exquisita selección de canciones y un majestuoso escenario serán, sin duda, la mejor celebración por Día de la Canción Criolla. Espectáculo imperdible.

Lo que debes saber

“Eva Ayllón: Gran Teatro Nacional”
Días: 30 y 31 de octubre
Hora: 8 p.m.
Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Pardo Este 2225, San Borja)
Entradas: en Teleticket



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

Ir a portada