Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán sorprenden con esta coreografía de "Despacito"

Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán sorprenden con esta coreografía de
Se unieron a la fiebre de “Despacito”. Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán sí que saben cómo mover las caderas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2017 / 19:02 PM

Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leila Chihuán sorprendieron a sus seguidores al unirse a la fiebre de “Despacito” A través de la cuenta oficial de Facebook de la criolla, compartieron este simpático video que se ha convertido en el favorito de muchos.

No hay dudas que este tema sigue gustando de grandes y pequeños y que se ha convertido en el favorito de estas grandes deportistas que demostraron su talento fuera de una cancha de voley.

El tema ‘Despacito’ interpretado por Daddy Yankee y Luis Fonsi ha sido un éxito a nivel mundial, las principales radios del planeta han puesto, una vez en su emisora, este tema. Es el ‘boom’ del momento, miles de personas también han realizado covers de este ‘himno’ popular. La cantante peruana Eva Ayllón no se quedó atrás y sacó su versión criolla que puedes ver en el enlace de Facebook. Te invitamos a ver el clip. Sigue leyendo.

¡Mira aquí las imágenes de estas bellas mujeres que impresionaron a todos sus seguidores al realizar esta contagiante coreografía del tema “Despacito” de Luis Fonsi. ¡Aquí el video!



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada