Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán sorprenden con esta coreografía de "Despacito"

Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán sorprenden con esta coreografía de Despacito
Se unieron a la fiebre de “Despacito”. Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leyla Chihuán sí que saben cómo mover las caderas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2017 / 19:02 PM

Eva Ayllón, Natalia Málaga y Leila Chihuán sorprendieron a sus seguidores al unirse a la fiebre de “Despacito” A través de la cuenta oficial de Facebook de la criolla, compartieron este simpático video que se ha convertido en el favorito de muchos.

No hay dudas que este tema sigue gustando de grandes y pequeños y que se ha convertido en el favorito de estas grandes deportistas que demostraron su talento fuera de una cancha de voley.


El tema ‘Despacito’ interpretado por Daddy Yankee y Luis Fonsi ha sido un éxito a nivel mundial, las principales radios del planeta han puesto, una vez en su emisora, este tema. Es el ‘boom’ del momento, miles de personas también han realizado covers de este ‘himno’ popular. La cantante peruana Eva Ayllón no se quedó atrás y sacó su versión criolla que puedes ver en el enlace de Facebook. Te invitamos a ver el clip. Sigue leyendo.

¡Mira aquí las imágenes de estas bellas mujeres que impresionaron a todos sus seguidores al realizar esta contagiante coreografía del tema “Despacito” de Luis Fonsi. ¡Aquí el video!




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada