hizo una grave denuncia contra falsos representantes que promovían shows a su nombre. A través de un comunicado, la criolla se pronunció al respecto y aclaró cómo es la manera en que anuncia sus conciertos, además aseguró que iniciará una demanda judicial si fuera necesario.

”En los últimos días, la cantante tuvo que renegociar algunas presentaciones que ella no había concertado solo para no defraudar a sus miles de seguidores. Asimismo, Eva Ayllón informa que de persistir tales actos, no dudará en tomar las acciones legales pertinentes”, se lee en comunicado.

Eva Ayllón resaltó que la única empresa autorizada para realizar eventos a su nombre y firmar contratos es Aylloncito Producciones. “Ante la aparición de una serie de contratos fraudulentos, la cantante Eva Ayllón se ve en la imperiosa necesidad de informar a la comunidad artística y empresarial que solo su empresa Aylloncito Producciones E.I.R.L, que ella misma representa, está autorizada para firmar contratos artísticos en su nombre”, expone la carta.

Finalmente, Eva Ayllón se informó sobre los próximos eventos que realizará. “Agradecida por el invalorable apoyo de sus fans, Eva Ayllón continúa preparando con ahínco sus futuros conciertos, como el espectáculo que ofrecerá junto a Jean Pierre Magnet, este 11 y 12 de marzo, en el Teatro Peruano Japonés”, culmina el comunicado de la reconocida cantante peruana.