Aunque confiesa que se siente muy tentada por la propuesta de conducir un programa de TV, la cantante Eva Ayllón aseguró que se necesita más que ganas para dar ese siguiente paso. Para la criolla, el conductor debe estar muy preparado y debe ser muy responsable.

“Me están enamorando para el próximo año para hacer un programa de TV criollo, pero lo estoy pensando bien, es muy tedioso. Me priva un poco de los trabajos que tenemos en provincia o en el extranjero”, dijo Eva Ayllón sobre la posibilidad de conducir un programa de TV en el 2017, dedicado a la música criolla.

“Para conducir un programa tienes que culturizarte, leer y aprender mucho, tienes que hablar bonito, tiene que sonar todo lindo. Yo soy medio tartamuda. Necesito telepromter porque me olvido lo que tengo que decir. Es algo muy serio. Soy responsable de todo lo que hago y tiene que estar bien hecho”, añadió.

“YO SOY UNA MUÑECA ROTA

“Cuando crecí me di cuenta de que yo era una ‘Muñeca rota’. Me ha tocado vivir situaciones fuertes, muy tristes y me sobrepuse. Soy de la época que no necesitaban un psicólogo. Mi psicólogo eran las cachetadas de mi abuela, las arrequintadas de mi mamá”, afirmó Eva Ayllón cuando se le pregunta con qué tema de su repertorio se identifica más. Y es que como se sabe, la cantante se prepara para reponer su espectáculo “Un bolero y un vals”, en la Estación de Barranco, a partir del viernes 12 de agosto.

“Ahora soy una mujer con una vida feliz, porque he sabido decidir qué quiero hacer y qué no. ‘Muñeca rota’ es la canción que me identifica más, me hace recordar mi niñez, mi adolescencia y por qué no decir, mis momentos de mujer. Es el tema que más respeto”, indicó la primera cantante nacional.

Eva Ayllón, quien acaba de regresar de una exitosa gira por Europa, ya está lista para reponer “Un bolero y un Vals”, en el tradicional local barranquino La Estación. “Quería llegar a un sito en el que pudiera permanecer varias semanas, que la gente se acostumbre. Este es un homenaje doble, para mi padre el bolero y para mi abuela el vals. Era un pleito entre los dos, uno decía que yo tenía voz para el bolero; y el otro, que yo tenía voz para el vals. Al final, se trompearon por gusto, me quedé con lo criollo. Estoy muy feliz porque sé que este es un show familiar”, acotó.

TAGS RELACIONADOS