Eva Ayllón mostró un nuevo concepto musical al unir un bolero y vals, haciendo que ambos se emparejen por la misma temática. La artista se mostró muy contenta y entusiasmada con esta nueva entrega.

NO DEJES DE LEER: La Voz Perú: Eva Ayllón triste por la muerte de exparticipante

“Los parámetros para elegirlos estuvieron marcados por el recuerdo de las canciones con las que crecí. Mi tarea fue encontrar respuestas a cada bolero. Creo que lo logré. Me gusta cómo suena”, cuenta Eva a RPP.

La selección de los temas del disco estuvo respaldada por el aporte de Moisés Lama, Leonardo Parodi y Mariano Liy, músicos y amigos de Eva que están junto a ella desde hace 20 años.

Esta producción musical es otra innovación de la criolla en su discografía, el cual busca conservar* en el gusto del público*, otro esfuerzo por seguir ofreciéndoles novedades.

TAMBIÉN LEE: Eva Ayllón prepara un show especial por el Día de la Madre

“Las expectativas con este disco son las más grandes. Sé que viajará muy lejos, se lo llevarán hasta el rincón del mundo más lejano donde haya un peruano. Por eso le pido a la gente que compre originales y que sus entradas las adquieran en boleterías, porque así apoyan a su artista y evitan la piratería y la reventa”, sostuvo.