Eusebio "Chato" Grados necesita con urgencia un donante de riñón

Eusebio Chato Grados necesita con urgencia un donante de riñón
Eusebio Chato Grados se encuentra internado en el área de Cuidados Intensivos y está a la espera de un donante de riñón. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2017 / 15:35 PM

El cantante de folclore andino Eusebio Grados, conocido por todos como el ‘Chato Grados’, se encuentra internado en el área de Cuidados Intensivos de la Clínica Centenario, Peruano-Japonés de Pueblo Libre, debido a complicaciones por la insuficiencia renal que se le detectó hace unas semanas.

La situación del intérprete del ‘Pío Pío’ es complicada pues se encuentra a la espera de un donante de riñón que le pueda salvar la vida.

“Él necesita un trasplante de riñón, a Dios gracias están los donantes, pero sin una gestión rápida sobre su seguro nada se puede hacer, un trasplante es muy costoso”, escribió su hijo Víctor Grados en su cuenta de Facebook.

“Lo que nosotros estamos pidiendo es que nos apoyen a trasladar a mi esposo al Seguro Social para que le hagan el trasplante de riñón urgentemente. Hago un llamado al presidente PPK, al Congreso y al Ministerio de Cultura porque el ‘Chato Grados’ es un hombre del pueblo que ha llevado la música folclórica al extranjero”, pidió por su parte Juanita Yaranga, esposa del cantante.

Como se sabe, la lucha de Eusebio Grados inició hace unas semanas con fuertes dolores de cabeza. Ya en la clínica le diagnosticaron insuficiencia renal, enfermedad que lo obliga a someterse a diálisis de manera constante.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada