Tras un largo proceso de selección y producción artística desde las más importantes compañías circenses de Europa, llega por primera vez a nuestro país el sorprendente , presentando una real obra de arte en movimiento representada por los mejores artistas del viejo continente.

Con un espectáculo de lujo Eurocirque nos deleitará con el show “Grand Voyage” (El Gran Viaje) en el cual Laurette, una bella presentadora francesa, deberá recorrer las principales ciudades de Europa tratando de aprender lo mejor del arte de cada país, para formar parte del teatro más prestigioso de París. Guiados por ella, grandes y chicos conocerán cada ciudad a través de su característica teatral circense, como la alegría de la comedia italiana, la perfección del malabarismo inglés, la fuerza de la acrobacia rusa, la destreza de las danzas georgianas y la elegancia del acto aéreo francés.

Con un maravilloso espectáculo con 17 impresionantes actos y un elenco de más de 35 artistas europeos complementados con la mejor instrumentalización en vivo de esta temporada y la elegante ambientación europea harán de este, un evento mágico que no te puedes perder.

Eurocirque llega al Perú en una corta temporada en el Centro de Convenciones María Angola del 22 de julio al 7 de agosto. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y tendrá una preventa exclusiva con tarjetas BBVA hasta el 1 de julio.

Ven y disfruta de “Grand Voyage” un mágico viaje por Europa que no olvidarás jamás.

LO QUE DEBES SABER

Temporada: Del 22 de julio al 7 de agosto

Horario: Lunes a viernes: 5pm y 8pm – Sábado, Domingo y Feriados: 2:30pm, 5:30pm y 8:15 pm.

Lugar: Centro de Convenciones María Angola

Entradas: Teleticket desde S/.33