Eugenio Derbez finalmente habla del supuesto fin de su matrimonio con Alessandra Rosaldo, y lo hace a través de un video que dio a conocer en redes sociales, algo que seguramente le romperá el corazón a sus fanáticos, pero sólo por un momento, pues todo se trató de un broma.

TAMBIÉN LEE: Eugenio Derbez desmiente separación con Alessandra Rosaldo

“Efectivamente, ayer viernes 15 de mayo, Alessandra y yo nos separamos, no hay terceras personas, ni de parte de ella, ni de parte mía, fue algo de mutuo acuerdo, los motivos son simples, yo me tenía que ir a trabajar tenía una junta en la mañana y ella sigue amamantando a la nena y a mí me daba mucha pena que se sacara un pecho ahí delante de los productores”, expresa el comediante en el video.

Como podrás darte cuenta, Alessandra y Eugenio prepararon esta broma para dar una lección a todos los medios de comunicación que siguen especulando sobre su divorcio.

Debemos recordar que hace pocos días, el también director hizo algunas declaraciones a un programa de televisión, en donde dijo que no existen problemas entre ellos, y que al contrario su vida ha cambiado para bien desde que nació su hija.