Ethel Pozo y Yaco Eskenazi protagonizarán obra teatral “Ciudad Fantasía”

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi protagonizarán obra teatral “Ciudad Fantasía”
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se preparan para obra. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.02.2019 / 11:41 AM

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi protagonizan “Ciudad Fantasía”, su primera obra musical en el Teatro Municipal de Lima. Esta será la primera aparición de los conductores de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” juntos en faceta de actores; dirigidos por Franco Benza, Director de Mandrágora Entertainment.

“Ciudad Fantasía es un espectáculo musical con más de 40 artistas en escena, entre actores, bailarines, acróbatas y zanqueros; cuenta con una escenografía tecnológica de pantallas led y efectos especiales. La historia describe una metrópoli ideal, queríamos hablar de una ciudad perfecta, en donde todos los ciudadanos son felices, reina la armonía y ser diferente esté bien”; comenta el Director de la obra, Franco Benza.

La exagerada felicidad de “Ciudad Fantasía” se verá amenazada cuando su mascota, el adorable ave azul “Opentul”, corra riesgo de ser expulsado de la ciudad por una intolerable gobernadora.

“Opentul” es un personaje mágico que representa un ave única en su especie y está interpretado por Thiago Vernal, joven promesa de la actuación recordado por protagonizar el musical “Billy Elliot”.

“Ciudad Fantasía” se estrena el 15 de marzo en el Teatro Municipal de Lima y estará por dos semanas en cartelera con precios al alcance de todos, tarifas especiales para niños y grupos de familias.



Perú logra agronegocios por US$ 63.3 millones en feria alemana

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada