vuelve a estar en el ojo de la tormenta y no precisamente por su faceta como cantante. El programa “Hola a Todos” reveló una serie de audios que no la dejan muy bien parada.

En el primero de los audios se escucha a la cantante hablando con su mamá, Gloria Quintanilla, sobre Jefferson Farfán y una posible entrega de dinero.

“Y Jefferson está súper contento, feliz”, dice Yahaira Plasencia. “Nos va a mandar más plata”, interrumpe la que seria su hermana Silvana. A lo que Yahaira rápidamente la reprende con un “Cállate Silvana”.

En otro de los audios se escucha a la madre de Yahaira Plasencia tildando de “feas” supuestamente a las que integrantes de Son Tentación, según afirma el mencionado programa de espectáculos.

Tras los sucedido, Yahaira Plasencia aseguró que no descansaría hasta saber quién filtró los audios debido a que hace algún tiempo el celular de su madre se extravió.

Asimismo, esta no es la primera ocasión en que se filtran audios de Yahaira Plasencia. Anteriormente, los programas de espectáculos revelaron unos audios donde la ‘reina del totó’ revelaba que su pareja Jefferson Farfán le dio dinero para formar su agrupación de salsa.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO ¡Qué fuerte! Imágenes muestran a una irreconocible #YahairaPlasencia arremetiendo contra "Tus protagonistas"

Posted by Peru.com Espectáculos on Friday, March 18, 2016