Esto hizo Yahaira Plasencia durante el Perú vs Bolivia

La salsera no acudió hasta el Estadio Monumental a alentar a Perú, pero celebró los goles desde su casa (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



La salsera Yahaira Plasencia no acudió hasta el Estadio Monumental donde se llevó a cabo el enfrentamiento entre Perú vs Bolivia, pero eso no le fue impedimento para alentar a la “Blanquirroja” y lo hizo desde su casa.

Yahaira estuvo atenta al juego que marcó el regreso de su ex Jefferson Farfán a la Selección peruana. Y en su cuenta oficial de Instagram compartió un pequeño video donde vemos que gritó a todo pulmón uno de los goles que terminó dándole el triunfo a los peruanos.

Antes de que se dé el Perú vs Bolivia, Yahaira Plasencia se mostró muy optimista y dijo que esperaba los goles de Christian Cueva y de Jefferson Farfán.

Edison Flores y Christian Cueva fueron los encargados de alegrar a los peruanos con dos goles a uno al equipo del altiplano. Como se sabe, con este triunfo, Perú sumó 21 puntos y logró subir al sexto lugar de la tabla de la clasificatoria, cuyo líder es Brasil.

Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Suman 318 muertos por el terremoto del 19 de septiembre en México

Hoy EN VIVO Alianza Lima vs Sporting Cristal por el Torneo Clausura

4 trucos de maquillaje para agrandar tus ojos

Ir a portada