Esto es Guerrra: ¿Yahaira Plasencia es el gran jale de la nueva temporada?

Yahaira Plasencia apareció en el spot promocional de “Esto es Guerra” y hay algunas probabilidades de que sea el jale bomba de la nueva temporada. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2017 / 09:19 AM

A inicios del 2016 Yahaira Plasencia arribó a Esto es Guerra sin embargo, solo estuvo como invitada en una par de capítulos. Ha pasado más de un año y los rumores renacen luego que su rostro apareciera en el spot promocional de la nueva temporada.

En este avance de “Esto es Guerra”, Yahaira Plasencia dice “yo nunca pensé ser parte de esto”. Recordemos que la popular ‘reina del totó’, en más de una ocasión, aseguró que nunca formaría parte de un reality de competencias, pero al parecer cambió de opinión.

Recordemos que Yahaira Plasencia ha estado en “Esto es Guerra” en las últimas semanas, incluso tuvo su propio reality “divas”, en el cual buscaba a la nueva integrante de su orquesta de salsa.

Ni bien salió a la luz el nuevo spot de “Esto es Guerra”, los cibernautas empezaron a cuestionar el estado físico de Yahaira Plasencia*, quien tiene poca experiencia en realities de competencia.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada