Esto es Guerra: Yahaira Plasencia y Rafael Cardozo se dicen de todo en enfrentamiento de hip-hop

El viernes pasado en Esto es Guerra, Yahaira Plasencia y Rafael Cardozo se enfrentaron a un duelo de hip-hop y no se guardaron nada (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2017 / 10:56 AM

El viernes pasado en Esto es Guerra, Yahaira Plasencia y Rafael Cardozo se enfrentaron a un duelo de hip-hop y no se guardaron nada.

Rafael Cardozo inició el duelo y le dijo a la salsera que parecía una gallina “Cocoricó”. Ante este ataque, la expareja de Jefferson Farfán le respondió a Cardozo mencionando su supuesto poco éxito como conductor de un programa, lo cual pareció incomodar a Rafael.

Finalmente, este enfrentamiento entre ambos guerreros terminó con la victoria de Yahaira Plasencia, tal como determinó el equipo de EGG a cargo de esta tarea.

TODOSOBREESTO ES GUERRA

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada