Esto es Guerra: Yahaira Plasencia y Alexis Descalzo es sexy duelo de baile

Yahaira Plasencia y Alexis Descalzo en sexy duelo de baile. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2017 / 13:04 PM

La salsera Yahaira Plasencia y el guapo modelo Alexis Descalzo protagonizaron un sexy duelo de baile en el set de Esto es Guerra, donde los dos “guerreros” descargaron toda su energía.

La canción que escogieron para bailar fue “Mueve el toto”, tema que caracteriza muy bien a Yahaira Plasencia, quien no tuvo ningún reparo en mover sus caderas de infarto.

El modelo Alexis Descalzo no se quedó atrás y con sus sensuales movimientos alborotó a sus fans, quienes gritaron en todo momento.

El público finalmente determinó que único ganador de la competencia era, nada menos, que Alexis Descalzo.


Todo sobre Esto es Guerra

Esto es Guerra, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada