Yahaira Plasencia sufrió descompensación y alarmó a todos en Esto es Guerra

Yahaira Plasencia alarmó a todos los integrantes de Esto es Guerra al sufrir una descompensación durante un reto de baile frente a Rosángela Espinoza. (Foto: Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2017 / 20:21 PM

Yahaira Plasencia alarmó a todos los integrantes de Esto es Guerra al sufrir una descompensación durante un reto de baile frente a Rosángela Espinoza. De inmediato fue atendida por los paramédicos del programa.

Yahaira Plasencia señaló que había trabajado hasta tarde y que no había almorzado. “Quiero pedir disculpas a todos. Trabajo muy duro los fines de semana”.


TODOSOBREESTO ES GUERRA

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.


“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.



Gobierno del Perú anuncia que toque de queda será de 01:00 a 04:00 a.m. hasta el 3 de octubre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada