Yahaira Plasencia sorprendida por "amistad" entre Luis Alonso y Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia regresó a Esto es Guerra y se enteró de lo bien que se llevaron Luis Alonso Bustios y Rosángela Espinoza en su ausencia. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2017 / 21:52 PM

Yahaira Plasencia regresó este viernes a Esto es Guerra y se enteró de la inusual “amistad” entre Luis Alonso Bustios y Rosángela Espinoza, con quien solo ha tenido dimes y diretes.

Mathías Brivio puso al tanto a Yahaira Plasencia de la nueva “amistad” que había surgido entre ambos en su ausencia. La salsera mostró un gesto adusto, mientras que Luis Alonso y la ‘chica selfie’ no dejaban de reírse. ¡Mira el video!

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nuevo formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada