Yahaira le hace una llave a Rosángela al estilo de la UFC

Esto es Guerra: Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron uno de los mejores duelos del reality. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 20:20 PM

Durante una de las nuevas competencias de Esto es Guerra, Yahaira Plasencia tuvo que enfrentarse a Rosángela Espinoza y vaya que fue una excelente batalla. La ‘reina del totó’ tenía que evitar que ‘la chica selfie’ toque la campana y para esto apeló a algunas llaves, al mismo estilo de la UFC.

Los presentadores de “Esto es Guerra” quedaron sorprendidos con la entrega de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza. “Vamos Rosángela”, decían los integrantes de las ‘cobras’, mientras que ‘los leones’ no paraban de echarle porras a la salsera.

¿Quién obtuvo la victoria? Rosángela Espinoza puede librarse de la llave que le hizo Yahaira Plasencia y le dio la victoria a su equipo. Recordemos que ambas participantes siempre se enfrentan en cada competencia de “Esto es Guerra”. Para ti, ¿quién es la mejor?

Todo sobre “Esto es Guerra”

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada