Esto es Guerra: ¿Yahaira Plasencia intentó burlarse de Rosángela Espinoza?

Yahaira Plasencia en su presentación de Esto es Guerra sorprendió a más de uno luego que repitiera una frase de Rosángela Espinoza. En la nota entérate qué dijo la “chica selfie” (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2017 / 13:12 PM

Yahaira Plasencia en su presentación de Esto es Guerra generó polémica no solo por su “look”, sino también porque cuando se presentó usó una frase de Rosángela Espinoza, con quien ha protagonizado más de un dime y direte.

Resulta que la expareja de Jefferson Farfán en su presentación dijo: “ante todo buenas noches”, una frase muy usada por la “chica selfie”. Muchos creyeron que lo hizo adrede para provocar a su compañera, pero ella desmintió que sea así.

“Lo dije sin querer, nunca digo esa palabra, pero estoy más tranquila porque ya superé la prueba mayor. Ahora vine jugar, todos me han recibido súper bien, súper buena onda”, afirmó la cantante.

Por su lado, Rosángela le pidió que no copie su marca. “Mi ‘Ante todo buenas noches’ es mío, es mi marquita. Así como ella es la “reina del totó”. Ahora falta que venga con el celular y se quiera tomar fotos y me quiera quitar el título de ‘chica selfie’”, sostuvo.

Asimismo, la “chica selfie” aseguró que no la sorprendió el ingreso de Yahaira, pues ya había escuchado los rumores.

“En realidad ya se escuchaba, pero como te dije yo no voy hablar de terceras personas. Ella es la cantante, ahora hay que verla en la competencia que es lo que más importa, a mí mucho mi criticaron, pero la verdad es que se puede mejorar”, manifestó.

Rosángela Espinoza y Yahaira Plascencia han dejado en claro que no se soportan, ¿te las has imaginado en un mismo equipo?



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada