EEG: Yahaira Plasencia dio esta excusa tras ser derrotada por Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia no pudo contra Rosángela Espinoza en una competencia de “Esto es Guerra”. ¿Qué dijo la salsera tras ser derrotada? Entérate aquí. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2017 / 09:48 AM

Yahaira Plasencia fue derrotada por Rosángela Espinoza durante una de las competencias de Esto es Guerra el último viernes. La ‘reina del totó’ manifestó que perdió contra la ‘reina de los selfies’ debido a que se encuentra mal de salud.

“Estoy con los riñones, estoy delicada de los riñones. Lo que voy a hacer es recuperarme porque el doctor me ha dicho que no puedo estar aquí. Ayer hice esfuerzo en una de las competencias, luego me puse tacos para trabajar”, señaló Yahaira Plasencia a las cámaras de “América Espectáculos”.

Asimismo, la salsera agregó que su salud está tan mal que podría quedarse internada, tal y como le ocurrió el año pasado tras separarse de Jefferson Farfán. “El año pasado estuve internada tres semana y ahora me quiere dar lo mismo, tengo giras. Si Rosángela ganó esa prueba, pues bien, yo me siento mal, tengo mucho dolor y eso te mata”, finalizó.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada