"Esto es guerra": Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se hicieron presentes en la gran final

Las salseras Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se hicieron presentes en “Esto es guerra” para presentar la copa en la final. (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 20:05 PM

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt fueron las artistas elegidas para presentar la tan ansiada copa en la final de Esto es guerra.

Fue Daniela Darcourt la primera artista la que tomó por asalto el escenario de “Esto es guerra” con una peculiar versión salsera del tema “En mi mente estás” de Noelia.

Yahaira Plasencia no se quedó atrás y salió a escena para poder interpretar la versión salsa del tema “Probablemente”. Ambas artista peruanas fueron ovacionadas por el público presente en “Esto es guerra”.

Pero ambas salsera se unieron para poder cantar el tema “La copa de la vida” de Ricky Martin.

“Estamos trabajando duro para sacar adelante nuestras carreras musicales. Para todos los que siguen a Yahaira y a mí: que la música siga trascendiendo”, manifestó Daniela Darcourt al finalizar su presentación.

“Estoy súper contenta de estar aquí. Somos el ejemplo de muchos chicos de barrio y entre Daniela y yo no hay absolutamente nada. Ella es súper talentosa”, manifestó Yahaira Plasencia.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada