Esto es Guerra: Yaco Eskenazi regresó al reality que lo vio nacer

Yaco Eskenazi regresó a su casa. Así es, el integrante histórico volvió a “Esto es Guerra”, el reality que lo vio nacer. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2017 / 21:59 PM

¡Todos vuelven a casa! Yaco Eskenazi regresó a Esto es Guerra, reality con el que se lanzó a la fama en nuestro país. El popular ‘histórico’ se había alejado de las competencias para crecer como actor y conductor de televisión; sin embargo, ahora busca una nueva oportunidad para demostrar de lo que está hecho.

La producción de “Esto es Guerra” guardó a Yaco Eskenazi hasta el final para tener una presentación emocionante. Como era de esperarse, todos los participantes quedaron fascinados con el regreso del ‘león histórico’, quien al parecer retomará la capitanía.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

Esto es Guerra

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada