Esto es Guerra: Yaco Eskenazi habló sin problemas para Latina y defendió así a Flavia Laos

Yaco Eskenazi defendió a chicos reality y se refirió al caso de Flavia Laos con Aída Martínez. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2017 / 12:45 PM

A diferencia de sus compañeros de Esto es Guerra, Yaco Eskenazi no tuvo ningún problema en declarar para las cámaras de Espectáculos. El capitán histórico defendió a los chicos reality y a Flavia Laos, quien recientemente fue acusada por Aída Martínez de haberle lanzado supuestas frases racistas.

“Los chicos (reality) ahora se dedican a hacer sus empresas. Por ahí uno pudo haber cometido algún error, pero igual yo siempre pensaré que no deberíamos juzgar tanto. Somos seres humanos y podemos equivocarnos. Esto no es justificación para hacer lo que nos de la gana, pero deberíamos tomar con más calma algunas cosas, no hacer una tormenta de pequeñas cosas”, dijo Yaco Eskenazi consultado sobre el accionar de algunos personajes de reality.

“Siempre y cuando nosotros seamos concientes de la responsabilidad que tenemos con los niños, vamos a estar bien. Debemos cuidarnos y cuidar lo que hacemos siempre”, añadió.

Sobre el caso de Flavia Laos, Yaco cree que resulta hasta cierto punto irresponsable que Aída Martínez haya lanzado una acusación de ese tipo sin prueba alguna.

“A mí me parece super triste porque de una acusación que no sabemos qué tan real es, ya se habla del tema. Yo no soy amigo de ninguna de las dos, pero si voy a lanzar una acusación lo ideal es que presente una prueba”, manifestó.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada