Esto es Guerra: revive lo mejor de la gran final de temporada

	Imágenes de cómo se vivió la final de Esto es Guerra. (Foto: Captura América TV)

Imágenes de cómo se vivió la final de Esto es Guerra. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2017 / 00:30 AM

Luego de una extensa competencia, Las Cobras se impusieron y lograron la victoria en esta temporada de Esto es Guerra.

Destreza, habilidad y sobre todo agilidad, fueron las sustancias perfectas para definir al campeón de esta temporada que sin duda dejó asombrados a grandes y pequeños.

9:20 PM: Nicola Porcella se lleva el primer auto que sortean en Esto es Guerra.

9:15 PM: Las cobras se llevan la victoria tras la última participación de Mario Irivarren.

8:00 PM: Empezó la ronda mixta por cuarta vez. El equipo que gane este juego se llevará 10 puntos.

7: 54 PM Michelle Soifer le da el triunfo a Los Leones.

7:26 PM: Angie Arizaga les da el primer triunfo a Las Cobras.

7:16 PM: Empieza el primer reto de la noche. Jugarán seis integrantes de cada equipo.

6:54 PM: Empezó la gran final de temporada. ¡No te pierdas ningún detalle!

El mejor guerrero de la temporada

Hugo García dejó en alto su camiseta del equipo de Las Cobras y se coronó como el mejor competidor de esta temporada. Tras una dura competencia, el joven venció a Mario Irrivarren, Patricio Parodi y a Facundo González, quien no terminó la competencia.

La mejor guerrera de la temporada

En esta ocasión, Korina Rivadeneira demostró que tiene el alma de un león y defendió con orgullo su camiseta. La venezolana ganó la competencia y dejó atrás a Alejandra Baigorria para llevarse el trofeo.

Una publicación compartida de Alma Libre (@rivadeneirak) el

Todos regresaron

Luego de una semana bastante complicada para los integrantes de los equipos Las Cobras y Los Leones por las diversas eliminaciones. Sin embargo y con la finalidad de reforzar a los equipos, la producción decidió que todos los participantes eliminados regresaran al reality y ser parte de esta final.

Así fue que Paloma Fiuza, Facundo González, Alejandra Baigorria, Kraig Peña, Korina Rivadeneira y Gino Pesaressi retornaron a Esto es Guerra y se disputarán esta gran final de infarto.

Paloma Fiuza, Facundo González, Krayg Peña, Korina Rivadeneira, Alejandra Baigorria regresaron a Esto es Guerra y así será la gran final.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.




Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Barranca: asesino de niña también sería denunciado por secuestro y violación

Meléndez a favor de no llamar a partidos como organizaciones criminales

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada