Este 08 de febrero inicia el con llegada del Mono de Fuego, animal que, según la mitología asiática, brindará suerte durante toda esta temporada a quiénes hayan nacido en los años de 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 y 2004 .

A propósito del inicio de esta festividad oriental, te presentamos los signos de algunos de los integrantes de y lo que le deparará para este año 2016.

Hugo García y Kina Malpartida son los guerreros nacidos bajo el signo del Mono, es por ello que deberán aprovechar este año para concretar sus proyectos pues les será muy favorable.

Angie Arizaga nació en el año de la Cabra y, según su horóscopo, podría volverse a enamorar sin medir las consecuencias.

Nicola Porcella y Mathías Brivio son del signo Dragón. A ellos la primera mitad del año les será impredecible, mientras que la segunda, les será perfecta.

Para Gino Assererto, del signo Conejo, este nuevo año tendrá períodos de tranquilidad e inestabilidad que no serán fáciles de afianzar.

Por su parte, Cachaza, Guty Carrera y María Pía Copello son, curiosamente, nacidos en el año del Caballo y probablemente den un giro de 180º en algún aspecto de la vida.

Patricio Parodi es del signo del Gallo, su paciencia y salud serán puestas a prueba este año, mientras que Melissa Loza por ser Cerdo, deberá cuidarse de algún evento desagradable que le pueda pasar.

Finalmente, Facundo González, Michelle Soifer y Diego Chavarri son Serpiente y tendrán altibajos en cuanto a relaciones personales, según el horóscopo.


Te puede interesar


También puedes leer

A pesar de los escándalos, #DiegoChávarri indicó que su relación con #MelissaKlug se ha fortalecido. Conoce que más dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, February 7, 2016