Rosángela Espinoza y los bikinis que paralizaron Instagram

	Rosángela Espinoza de Esto es Guerra, sigue cautivando a sus seguidores con estas imágenes de infarto. (Foto: Instagram)

Rosángela Espinoza de Esto es Guerra, sigue cautivando a sus seguidores con estas imágenes de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Rosángela Espinoza sí que sabe cómo cautivar las pupilas de sus seguidores. ¡No puedes dejar de ver esta galería de fotos que preparamos para ti. Te quedarás en shock!

La bella integrante de Esto es Guerra no solo es dueña de una hermosa figura, también posee un gran talento para mover esas caderas de infarto al ritmo de un festejo o una pegajosa bachata.

En esta ocasión, hemos recopilado una serie de imágenes donde Rosángela Espinoza aparece luciendo esos diminutos trajes de baño que se roban la respiración a más de uno. ¡No podrás dormir!

Odiada por muchos, querida por otros, tal vez esta sea la premisa con que Rosángela se identifica, lo cierto es que a pesar de las críticas, ella sabe conducirse muy bien y lograr todo lo que se propone.

A pesar de los diversos problemas que ha tenido con sus compañeros de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza sigue manteniéndose firme y dando su mejor esfuerzo para el equipo de Las Cobras.

Estamos seguros que cuando mires esta galería, el corazón empezará a latirte a mil, y es que Rosángela Espinoza sabe cómo seguir enganchando y enamorando a sus fieles fanáticos. ¡Mira esta galería que hemos preparado para ti de la integrante de Esto es Guerra!



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada