En la última edición de , se lució en la secuencia de baile “Campeones en la pista”, aunque con un final que no esperaba nadie.

hizo dupla con Waldir Felipa y ambos se compenetraron bien, excepto en el último giro donde por poco terminan en el suelo. Pese a la rápida reacción de los protagonistas, el cierre no fue limpio y no pasó desapercibido para el público y jurado.

No obstante, el jurado supo valorar el esfuerzo en toda la coreografía y le dio el punto ganador, que le valió para avanzar a la siguiente ronda.

Cabe mencionar que Milett Figueroa, Maricielo Effio, Ethel Pozo y , con quien mantuvo marcadas diferencias hace algún tiempo, formaron parte del jurado.

De hecho, Yahaira no solo prefirió a antes que a Karen Dejo, sino que dibujó un corazón al lado de su nombre. Quién lo diría.

Lo cierto es que Rosángela Espinoza está en la siguiente fase del reality de baile y, poco o nada le importa a sus fans un nuevo traspié, siempre y cuando vuelva a derrochar sensualidad sobre la pista de baile.