Rosángela Espinoza tuvo accidentado final en coreografía de bachata

Rosángela Espinoza sufrió revés en el final de su coreografía de bachata, en Esto es Guerra. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2018 / 08:33 AM

En la última edición de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza se lució en la secuencia de baile “Campeones en la pista”, aunque con un final que no esperaba nadie.

Rosángela Espinoza hizo dupla con Waldir Felipa y ambos se compenetraron bien, excepto en el último giro donde por poco terminan en el suelo. Pese a la rápida reacción de los protagonistas, el cierre no fue limpio y no pasó desapercibido para el público y jurado.

No obstante, el jurado supo valorar el esfuerzo en toda la coreografía y le dio el punto ganador, que le valió para avanzar a la siguiente ronda.

Cabe mencionar que Milett Figueroa, Maricielo Effio, Ethel Pozo y Yahaira Plasencia, con quien mantuvo marcadas diferencias hace algún tiempo, formaron parte del jurado.

De hecho, Yahaira no solo prefirió a Rosángela Espinoza antes que a Karen Dejo, sino que dibujó un corazón al lado de su nombre. Quién lo diría.

Lo cierto es que Rosángela Espinoza está en la siguiente fase del reality de baile y, poco o nada le importa a sus fans un nuevo traspié, siempre y cuando vuelva a derrochar sensualidad sobre la pista de baile.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada